Conectá con nosotros

CONMEBOL

Conmebol pide garantías a FIFA de que los equipo europeos cedan a los jugadores para jugar en octubre

Vía zoom hoy hubo extensas reuniones entre los dirigentes de FIFA y los de la Confederación, no hay definición ni a favor ni en contra respecto a jugar o postergar la eliminatoria, las versiones indican que la discusión estuvo

Se ratificó la fecha de octubre para dar comienzo a la eliminatoria pero las selecciones sudamericanas piden estrictas garantías de que los equipos europeos presten a sus jugadores, aquí el gran problema, por eso pidieron un cuarto intermedio para que mañana a primera hora el propio presidente de FIFA Gianni Infantino de las garantías.

Es muy difícil que el presidente de FIFA de las garantías ya que cada país en europa administra los protocolos de diferente manera.

Si Infantino no da las garantías los integrantes de la confederación no jugaran en octubre y pedirán que las garantías estén para jugar o en noviembre o en marzo de 2021.

La única certeza que se puede deducir de la reunión es que ningún país sudamericano acepta jugar si los jugadores del exterior no vienen. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CONMEBOL