Conectá con nosotros

Nacional

«No pienso que los árbitros me estén buscando, ellos hacen su trabajo, yo recibo bastante»

Es sin duda la figura del torneo, durante la pandemia se mostró entrenando permanentemente, cuando reanudo el juego su capacidad goleadora no se vio diezmada, Gonzalo Bergessio es referente en Nacional, hoy atendió a los medios para hablar del triunfo ante Danubio: «Era un partido complicado, Danubio se está jugando el descenso, lo pudimos sacar, tuvimos la suerte en el primer gol y liquidarlo en el segundo tiempo».

Bergessio habló sobre su racha goleadora: «La verdad que puedo ayudar al equipo en esa parte que es importante esperemos poder coronar con el apertura». El  delantero hablo de las circunstancias para viajar y jugar la copa, lo tomo como una pre temporada donde los jugadores se alejan de la familia, el delantero confirmó que se encuentra muy bien físicamente.

Escuche la conferencia:

Bergessio manifestó que desde argentina se muestras sorprendidos por como manejan los uruguayos la pandemia, cuando se le preguntó sobre su forma de juego y contestó en forma directa: «Yo recibo bastante, pero por estar en Nacional te miran mas, no tengo nada para decir de los árbitros, hacen un trabajo bien hecho y se pueden equivocar como nosotros, no pienso que me estén buscando».

Audio:

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional