Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol igualó con Torque y se despide definitivamente del Apertura

En un partido definitorio para ambos, Peñarol y Montevideo City Torque igualaron sin goles. Peñarol optó por jugar con un equipo alternativo ya que el martes juega por la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Colo Colo y se despidió definitivamente del Torneo Apertura.

Un primer tiempo discreto, casi sin llegadas de peligro para los equipos, Peñarol no se encuentró en el partido, mientras que City Torque tuvo la posesión del balón pero no puede inquietar a Dawson.

Sobre el minuto 35 hubo una durísima infracción del jugador de Peñarol Enzo Martínez, el árbitro cobro falta y tarjeta amarilla, pero debió ser expulsado.

Los ingresos de Cristian Rodriguez, Pellistri y Torres para comenzar la segunda mitad en el equipo mirasol, le dieron dinamismo y jugadas de peligro que encontraron a Cubero seguro que debió ingresar por lesión de Fiermarin.

La mejora de Peñarol en el segundo tiempo no fue suficiente para llevarse los tres puntos, con esta igualdad los mirasoles llegan a 17 puntos, se encuentran a 3 unidades de los líderes Nacional y Rentistas que disputarán sus respectivos encuentros mañana.

Cristofer Fiermarín se retiro lesionado en el primer tiempo. Fotografía Nicolás Monrhayt

El debutante apenas estuvo en campo 13 minutos, el argentino Nicolás Fernandez lesionado.

Alineaciones:

Peñarol: Dawson, Acosta, Abascal, Martínez, Herrrera, De Los Santos, Vadocz, Álvarez, Olivera, Franco y Bravo.

Montevideo City Torque: Fiermarin, Pizzichillo, Arismendi, Tal, Teuten, Ezquerra, Brun, Allende, Del Prete, Scotto y Coccaro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL