Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Fénix vuelve a la senda de la victoria y sale de la zona del descenso

Una victoria muy trabajada que ayuda y mucho, Fénix volvió a sumar de a tres ante Deportivo Maldonado tras vencerlo por 1-0 en el marco de la decimoprimera fecha del Torneo Apertura en el Parque Capurro.

Antes del encuentro no se veia un claro favorito, ya que el torneo viene teniendo un andar muy irregular. Las realidades eran distintas, la visita venia de dos victorias consecutivas, mientras que los «Albivioletas» sumaban tres cotejos sin conocer la victoria.

Foto: @maldosad

Pero esto no tuvo nada que ver con respecto a lo que fue él tramite del partido, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco fueron más que su rival durante los 90 minutos, pero la falta de efectividad hizo que Deportivo Maldonado este siempre con esperanzas de llegar al empate.

El gol llego cuando transcurría el minuto 35 de juego, gran desborde del zaguero Leonardo Coelho para que aparezca solo por el segundo palo Roberto Fernández y defina con total tranquilidad.

Tres puntos que dan mucha tranquilidad, pero el local no puede aflojar ya que con una derrota podría volver a situarse en la zona de descenso, mientras que el equipo de Maldonado viene haciendo una campaña más que aceptable y se encuentra a mitad de tabla.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo