Conectá con nosotros

Peñarol

Peñarol no salió del empate en su visita al Saroldi

Peñarol y River igualaron sin goles en el Saroldi.

En un partido parejo, los mirasoles tuvieron mayor cantidad de situaciones. Con un Facundo Torres muy participativo y en base a jugadas de pelota quieta que no llegaron al gol. El sistema táctico ordenado en defensa de River,  logró anular por completo a un jugador fundamental para Peñarol como David Terans y mantener el cero en su arco. Los darseneros tuvieron algunas situaciones de peligro, en la última jugada del partido apareció Dawson para salvar el empate, luego de una muy linda jugada en equipo.

Con este resultado Peñarol llega a 16 unidades y se encuentra en la 5 ubicación a 4 puntos del líder Rentistas.


INFORMACIÓN PREVIA:

Mario Saralegui dijo en La Oral Deportiva, «equipo que gana no se toca, pero…», sin embargo Gary Kagelmacher no se recuperó y quedó fuera de la convocatoria, jugará Rodrigo Abascal, el pero de la respuesta es por la posibilidad de que juegue Gargano ante River, la duda queda.

Kevin Dawson en el arco, Giovanni González por derecha, Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal los centrales, Joaquín Piquerez por izquierda.

Los volantes Jesús Trindade o Walter Gargano, Cristian Rodríguez como doble 5 , Facundo Pellistri por derecha, Facundo Torres por izquierda, David Terans como eje y Xisco de punta.

ImagenImagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peñarol