Conectá con nosotros

Nacional

Nacional y Defensor repartieron puntos

Por la fecha 11 del torneo Apertura, Defensor Sporting y Nacional empataron 1 a 1 en un partido vibrante hasta el final. Rochet fue quien salvo a Nacional de no recibir mas goler. El encargado de repartir justicia fue Andres Mantonte, secundado por Sebastian Silvera y Javier Irazoqui.

Foto Twitter: @Nacional

El primer tiempo el equipo local supo dominar el partido a su ritmo, fue quien tuvo las más claras y quien quiso más con la pelota. Diego Coelho erró dos chances claras de gol y por eso el primer tiempo termina 0 a 0.

Por el lado de los tricolores, muy bajo en defensa, los laterales, no cierran bien y no culminan las jugadas a la hora de atacar. Lo más interesante vino del lado del “Gabi” Neves y “Santi” Rodríguez, quien tuvo buenas apariciones fue Armando Mendez.

Defensor tuvo buenas transiciones de defensa a ataque, pero con poco peso o ofensivo, mientras que los tricolores estuvieron peleados con la pelota.

Y con un 0 a 0 se fue el primer tiempo.

Ya en el complemento, el local creció en funcionamiento y Nacional no podia contenerlo. Rochet se covirtio en figura tras tapar 3 pelotas claras de gol para los violetas.

Cuando parecía que los dirigidos por Orfila crecían cada vez mas en el partido, llego el, el de siempre, la máxima figura de lo que va del campeonato, Gonzalo Bergessio en la única que tuvo y tras un rebote con Alejandro Gonzalez, Nacional abrió la cuenta en el Parque Rodo.

Pero los locales no dieron el partido por perdido y desde el banco, una las máximas figuras y glorias que tiene Defensor, Alvaro «el Chino» Navarro, en los descuentos, la mando a guardar.

DEFENSOR SPORTING  1 – 1 NACIONAL 

Cancha: Luis Franzini

Juez: Andres Matonte. Asistante: Sebastian Silvera, Javieron Irazoqui.

Goles: Gonzalo Bergessio (N), Alvaro Navarro (D)

Defensor Sporting: Long, Zeballos, Alejandro Gonzalez, Lamas, Rodrigo Rojo, Lima, Alvaro Gonzalez, Matias Cardacio, Mendez, Ignacio Laquintana, Diego Coelho. Entrenador: Alejandro Orfila

Nacional: Rochet, Matias Suarez, Vinicius, Oliveros, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Armando Mendez, Santiago Rodriguez, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio. Entrenador: Gustavo Munua

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional