Conectá con nosotros

FÚTBOL

Saralegui:»Equipo que gana no se toca, pero…»

El entrenador habló en La Oral «Del contrato hay cosas que tenemos que charlar, al estar las elecciones se complica todo, vamos a ver como nos va», respecto al posible equipo ante River dijo «Equipo que gana no se toca. Si no llega Kagelmacher juega Abascal. La línea de 3 es una posibilidad que probamos, para momentos de partido, de arranque o en el transcurso, porque tengo buenos zagueros y laterales volantes (González y Piquerez).

Audio:

Saralegui se mostró contento por el resultado, «Si el partido era el día que se suspendió era mas complicado» expresó, reconoció que apeló a la capacidad de los futbolistas. También habló de fútbol «La amplitud del frente de ataque es un princio básico del fútbol pero hay que tener los jugadores, Peñarol los tiene».

Audio:

PELLISTRI NO PUEDE LLEVAR LA MOCHILA

«Es un jugador en formación, hay que darle la mochila que pueda cargar, tiene cosas para mejorar como todos los jugadores» dijo.

Audio:

El entrenador debutó con triunfo, sobre River dijo que tiene un entrenador con experiencia, «Cuando llega en esta situación uno apela al la capacidad del futbolista de superar la adversidad, dar el máximo, todo sale del resultado del juego, niveles de atención alto y algo de táctico» respondió ante la pregunta sobre lo que trató de cambiar.

Para Saralegui la situación del club no es normal por que no esta acostumbrado a estar en esta situación, confesó que buscó mandar mensajes sencillos, «al principio nos vamos a equivocar, nos encontramos un Peñarol diferente que nos da mucha ayuda, hay un grupo grande de gente independiente al entrenador que viene, esa gente nos ha facilitado mucho».

«El «Cebolla», Gargano, de repente no tienen la dinámica y el recorrido que un jugador joven pero hay que encontrar un equilibrio entre experiencia y juventud» expresó respecto a los cambios que decidió poniendo nuevamente al capitán de titular. «Es importante tener quien cuente las historias».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL