Conectá con nosotros

FÚTBOL

Munúa: «Vamos partido a partido, estamos enfocados en Defensor»

En el día de hoy el entrenador de Nacional, Gustavo Munúa brindó declaraciones a la prensa, luego de la victoria del día de ayer de Nacional ante Cerro.

Munúa destacó que el equipo esta en crecimiento y que Nacional pudo superar un planteo incómodo de Cerro, generando muchas situaciones de gol que fueron aprovechadas con goles.

Audio:

Con respecto al buen desempeño de Santiago Rodríguez en la posición de enganche, afirmo que el jugador puede jugar en todo el centro de ataque y que solo él se pone sus limitaciones de no jugar por las bandas.

Refiriéndose al grado de la lesión de Pablo García, el entrenador tricolor comentó que el futbolista no tiene buenas sensaciones al respecto.

Audio:

Pensando en el partido del próximo Jueves ante Defensor en el Franzini, Munúa dijo que se verá a un Nacional protagonista y que irá por el partido.

Audio:

Consultado sobre su próximo rival por Copa Libertadores, Racing de Argentina, el DT expresó que no se puede subestimar a un rival de jerarquía aunque venga sin rodaje futbolistico.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL