Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Suárez llama de Fake News todas las noticias que se publican y llega con Messi al entrenamiento

Es la noticia de la mañana la publicación en el Instagram de Suárez, mientras los portales anuncian que Juventus tiene un acuerdo el delantero desiente noticias. Los medios informan que la Juve desembolsaría 3 millones de dólares en el momento y con bonificaciones por su actuación futura en el desarrollo de un contrato de 3 años el precio podría terminar en 13 millones.

Lo mas difícil es lograr la salida del jugador el club, el delantero tiene contrato vigente y es imprescindible lograr la desvinculación.

Imagen

Aunque parezca mentira Luis Suárez necesita un aprendizaje básico del idioma italiano para cumplir con las normas y sacar el pasaporte, sus orìgenes familiares y su casamiento con Sofìa Balbi le permiten realizar el trámite, pero el obstáculo mas importante es que la norma indica que tiene que pasar por pruebas de idioma para poder obtener pasaporte.

Por un decreto existente en Italia el pasaporte requiere un nivel de conocimiento del idioma, debe realizar un exámen de idioma y superarlo con mas del 80 %, el exàmen incluye interactuar con otras personas en italiano.

El primero es escuchar por mas de de 30 minutos varios diálogos y contestar mediante múltiple opción preguntas sobre lo que escuchó, ademàs  debe realizar  dos monólogos con temas actuales y cotidianos segùn transcribe el decreto. El siguiente paso, publica calciomercato es la comprensión lectora  debe leer un texto normativo y detectar la información que dice para poder contarla. Otro exámen la producción escrita de una prueba en 40 minutos debe escribir textos breves sobre determinados temas.

Para finalizar en 10 minutos tiene que mantener  una conversaciòn fluida y participar en un diálogo.

Increìble pero cierto.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional