Conectá con nosotros

FÚTBOL

No se sacaron ventaja

Por la fecha diez del Torneo Apertura se enfrentaron Danubio ante Defensor, dos equipos muy necesitados en sumar de a tres, los dirigidos por Leo Ramos venían entonadísimos ganando dos encuentros seguidos, la visita de ganarle a un duro rival como lo es Liverpool por dos a uno. Pero en esta tarde fue un cero a cero grandísimo con pocas situaciones de goles, ambos se cuidaron mucho, lo principal era no perder y el empate fue negocio.

(Foto tw @CampeonatoAUF)

 

La primera parte era muy floja, se cuidaban mucho los equipos nadie quería perder, pero de a poquito el que más intentaba eran los locales, se notaba que intentaba llegar con peligro al área rival. El más desequilibrante era ‘‘Loly’’ Piñiero  con sus desbordes y alguna llegada clara al área era el que más generaba peligro hacía el arco de Defensor.

Única situación clara que pudo terminar en gol fue cuando ‘‘Loly’’ habilita a Labandeira que saca el remate pero justo Alejandro González salva en la línea lo que pudo ser el uno a cero para el conjunto franjeado. Los ‘‘violetas’’ pocas situaciones de goles, de mitad de chancha para adelante generaba poco juego, mismo problema que vienen teniendo hace varios partidos, les falta poder terminar una jugada y así poder concretarla para que termine en gol o sea una jugada de peligro, eso en esta primera parte no era posible de ver.

Finalizando el encuentro Labandeira tuvo otra chance de gol pero Long ahogo el grito de gol con una excelente atajada.

Comenzando el segundo tiempo, seguía todo de la misma manera, Defensor que se defendía un poco más y Danubio que intentaba de a poco generar más peligro de gol. La visita resistía como podía porque Danubio estaba jugando mejor pero con el problema que les faltaba ser eficaces a la hora de definir o terminar una jugada de forma correcta.

Long se volvía figura del cotejo, salvaba en varias ocasiones o achicaba bien el arco, los dirigidos por Orfila iban a tener una clara con Adolfo Lima que acercaba a una posibilidad de gol pero sin riesgo para Salvador Ichazo que tuvo poco trabajo en la tarde de hoy.

Sin más nada que agregar, Danubio fue mejorando, Defensor se replegó bien para llevarse un empate a cero preocupante por lo poco que genero pero lo importante era no perder y se consiguió. Por el lado del equipo de Leo Ramos  puntos positivos a rescatar, pero tendrá que terminar de definir cada jugada que genera, ambos siguen complicados en la zona de abajo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL