Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional golea a Cerro y alcanza la punta del apertura

Nacional consigue un triunfo clave para llegar a la punta del apertura. Un primer tiempo a todo ritmo con gran trabajo de los arqueros. Gran partido de Santiago Rodríguez y muy buenas atajadas de Rochet.

Un primer tiempo de ida y vuelta donde los arqueros salvaron no menos de 5 oportunidades cada uno. Las dificultades de Cerro para definir le hicieron pagar un precio muy caro. En la primera parte ambos equipos no concretaron varias jugadas para anotar un poco por falta de puntería y otro por la gran actuación de los arqueros, hasta que llegó la gran definición de santiago Rodriguez para quebrar el cero en los arcos. Cerro generaba pero no definía, encontró el empate en un penal y logró irse al entretiempo con un merecido 1 a 1 .

En el segundo tiempo Nacional consigue enseguida la ventaja y luego administro el partido hasta liquidarlo 5 a 1. El segundo gol de Pablo García fue clave, golpeó anímicamente a Cerro con  mucha entereza siguió luchando sin fuerza mientras Nacional seguía dominando y liquidando al rival.

Escuche los goles relatados por Alberto Kesman:

Imagen

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL