Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Rentistas sigue en lo más alto de la tabla

Rentistas jugaba frente a  River Plate en el Complejo de los “Bichos colorados”. El cotejo fue suspendido cuando transcurría 20 minutos del primer tiempo, debido a la tormenta eléctrica, los árbitros decidieron que los equipos se fueran al vestuario y unos minutos después comunicaron que el juego estaba suspendido.

De esta forma se jugaron los 70’ restantes, el cual tuvo sus emociones en el primer tiempo. El primer gritó de gol llegó mediante una buena jugada individual de Arezo, el 9 del “Darsenero” dejó a dos jugadores por el camino y sacó un excelente remate desde fuera del área el cual colocó en el ángulo para darle la victoria parcial a su equipo.

Pero la ventaja duraría muy pocos minutos, ya que luego de un pésimo despeje del zaguero Santiago Brunelli aparecería Diego Vega para colocar de volea el 1-1.

Y para cerrar un gran primer tiempo, los “Bichos colorados” darían vuelta el marcador, el juvenil Franco Pérez aparecería solo por el segundo palo y con una buena definición le da la victoria a su equipo.

En la segunda parte no hubieron grandes emociones, River lo busco pero fue muy malo su juego colectivo y no generó peligro, el local lo aguantó de gran forma manejando los tiempos con autoridad.

Dentro de las acciones más destacadas fue la expulsión de Sebastián Piriz, el cual ya tenía amarilla del primer pico y vio la segunda para de esta manera dejar a su equipo con 10.

 

 

Imagen

Desde las 15.15 se reanuda el juego con 20 minutos en marcha, por 970 Universal relata Martín Kesman y Comenta Ernesto Faría.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo