Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Fue el mejor primer tiempo»

Con gol de tiro libre de Tabaré Viudez, Nacional, sin jugar bien, ganó 1-0 en un durísimo encuentro ante el Tanque Silsley en el estadio Atilio Paiva Olivera (Rivera), en un partido chato y sin claridad para ambos equipos.

El técnico de Nacional, Martín Lasarte, habló en una rápida conferencia de prensa, tras el final del partido. “Fue un rival durísimo como se pudo ver. En el primer tiempo tuvimos minutos muy buenos, merecíamos marcar la diferencia, pero no lo pudimos hacer”

Agregó “en la segunda parte, nos tomó mucho más trabajo concretar el partido, pero pudimos encontrar el gol a trevés de Tabaré”.

Nacional ha logrado efectividad a la hora de sumar de a tres, a pesar de no ser contundentes en materia de fútbol durante los 90’. Fundamentalmente en la primera parte de los encuentros, donde los “tricolores” no marcan diferencias y muchas veces les pudo haber costado algún resultado.

Hoy en Rivera no fue diferente. A pesar que en la visión del entrenador. “Hoy fue el mejor primer tiempo en lo que va el campeonato”.

Nacional, con seis variantes en el equipo titular, con relación al partido del jueves por la Copa Liberadores ante Zulia, no logró mostrar su mejor cara, pero la pelota quieta salvó las tres unidades.  Tabaré Viudez, quien ingresó en el complemento,  a los 80 minutos, decretó tranquilidad y tres puntos.

– See more at: https://oraldeportiva.lexart.com.uy/index.php/component/k2/lod/hicimos-el-mejor-primer-tiempo#sthash.2HZCoWBD.dpuf

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL