• Saturday, April 20, 2024

El Bayern y el Arsenal igualaron por 2-2 en el Emirates por los 4tos de final de la Champions League

Desde las 16:00 horas, se enfrentaron el Arsenal de Arteta y el Bayern Munich de Tuchel, igualaron 2-2 en el Emirates Stadium, los goles fueron de los extremos Bukayo Saka, Trossard, Serge Gnabry y Harry Kane de penal. Con este gol, el inglés llega a los 15 goles en los 20 partidos que jugó contra los Gunners. La llave está más que abierta para la vuelta de estos 4tos de final de Champions League.

El club alemán está segundo de su liga con 60 puntos, por debajo del poderoso Leverkusen el cual le saca un total de 16 puntos de diferencia. Eso si, el Bayern cuenta con un delantero clave como lo es Harry Kane, quien es el máximo goleador de la Bundesliga con 32 goles y convirtió 7 goles contando el de hoy en esta edición de Champions League.

Por otro lado, el Arsenal es lider de la Premier League con los mismos puntos (71) que el Liverpool. No cuentan con un goleador como Kane, pero si cuentan con grandes jugadores en todas las líneas, se puede hablar del zaguero William Saliba, que hoy no tuvo su noche, pero sin dudas los más importante de los de Londres son Martin Odegaard en el centro del campo y por la banda derecha, el inglés Bukayo Saka es muy desequilibrante y determinante en el funcionamiento del equipo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *