Conectá con nosotros

Columnas

No hay entrenador que resista

La culpa. No la quiere nadie, cuando un equipo pierde todos apuntan al técnico, es el eslabón mas débil de la cadena, realmente Forlán es responsable de que su equipo se distraiga 10 minutos y reciba dos goles, lo que le pasa a Peñarol es que no tiene jerarquía.

Jugadores como Kagelmager, Formiliano, Vadocz, no son capaces de hacer un llamado de atención y que el equipo termine de sostener un resultado contra un rival que durante 80´no había inquietado. ¿Es responsabilidad del entrenador que el 9 del rival haga un gol de cabeza sin marca a 10 minutos del final de un partido?, así no hay entrenador que resista. ¿Que tiene que hacer Forlán?, no es la primera vez que esto le pasa a Peñarol, una vez un alto dirigente me dijo cuando trajeron a Maxi Rodriguez, Viatri, etc «Hicimos un equipo a prueba de técnicos»,   y se fue campeón.

Además Peñarol venía de perder con Deportivo Maldonado en circunstancias similares, ¿cuál es la explicación para que vuelva a pasar?, la clase.

Gargano en un 50%  de su potencial manejó el equipo, salió Gargano y se terminó. Hay una sola explicación, jerarquía.

El entrenador, el presidente habla de que se quiere desestabilizar a Peñarol por que se habla del pase de Pellistri antes del clásico, cuando es el propio representante del jugador, (que viene de la Amsterdam, por que era un barra) declara que «Lo mejor que puede pasar es que el 2 de agosto se vaya», textual, entonces, ¿Quien desestabiliza?.

Lo que esta estable no se desestabiliza con una noticia de un periodista, con versiones de prensa, lo que esta inestable si. Si un equipo con jugadores de 40 o 50 mil dólares por mes no puede sostener un 2 a 0 contra Rentistas en el CDS, entonces eso es lo inestable.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Columnas