Conectá con nosotros

Copa Libertadores

En Argentina dan por ganador a Lanús

El productor de TyC sports adelanta que el fallo le da los puntos a Lanús.

Lanús y Nacional presionan para que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emita el fallo antes de la reunión técnica entre ambas instituciones y el personal del organismo. De lo contrario darán cuenta que no están dadas las condiciones para llevarse a cabo el partido.

La delegación de Nacional recibió extraoficialmente por parte de sus pares de Lanús que a las 10 am de hoy se conocerá la resolución.

Según informa Gonzalo Gabriel directamente desde los entrenamientos «tricolores» el equipo de Lasarte esta definido y no cambiará conforme a las variantes que pueda sufrir la tabla de posiciones.

Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Diego Polenta, Rafael García, Alfonso Espino en defensa, Felipe Carballo, Sebastián Rodriguez, Santiago Romero y Kevin Ramirez en el medio, atacando Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández en ataque.

Chapecoense presentó ayer sus descargos haciendo alusión a que no llegó ningún mail institucional al personal administrativo del club. De todas maneras, se espera que este acto por parte de la gente del conjunto de Santa Catarina, sea penado con la quita de puntos y el granate se clasifique de manera automática.

Todo esto comenzó el pasado jueves cuando el Chape colocó a Luiz Otávio suspendido como titular. Pese al acto de buena fe del club argentino de recordarle la sanción a su similar el futbolista participó y convirtió el gol de la victoria por 2-1.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores