Conectá con nosotros

Champions League

Lyon entre los cuatro mejores de Europa

Lyon dio el batacazo y eliminó al Manchester City tras vencer 3 a 1 en un partidazo y se mete entre los cuatro mejores de Europa.

Comenzó ganando el Lyon con gol de Cornet a los 24 minutos en un primer tiempo .

igualo el marcador Kevin de bruyne en el minuto 69 con un bonito gol, pero el equípo frances vuelve a ponerse en ventaja por intermedio de Dembélé a los 79 y sobre el cierre del encuentro nuevamente Dembélé convierte lo que fue el tercer gol y clasificación para el sorprendente Lyon.

El próximo rival del Lyon será Bayern Munich. en una semifinal para alquilar balcones.


A partir de las 16 hs. se definirá el último clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League entre Manchester City y Lyon, el ganador de esta llave se enfrentará al Bayern Munich.

El equipo de Pep Guardiola viene de superar cómodamente al Real Madrid y llega a esta llave como favorito a clasificar. Sin Sergio Agüero que sigue en recuperación, el equipo ingles tendrá como carta goleadora al brasilero Gabriel Jesus que en sus últimas actuaciones fue fundamental para su equipo.

Lyon viene de eliminar a Juventus y buscaran volver a posicionarse entre los cuatro mejores de Europa, situación que no ocurre desde la temporada 2009-2010.

Probables Alineaciones de los equípos:

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte y Cancelo; De Bruyne, Rodri y David Silva; Foden, Jesús y Sterling.

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo y Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay y Ekambi.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Champions League