Conectá con nosotros

Champions League

Leipzig dio el batacazo y esta en la semifinal

Leipzig venció a Atlético Madrid por 2 a 1 por los cuartos de final de la UEFA Champions League, con este resultado se mete entre los cuatro mejores de Europa y será rival del PSG.

Comenzó ganando el conjunto alemán por intermedio de  Dani Olmo a los 50 minutos de juego. Igualó el marcador, de penal, João Félix a los 71. Pero a pocos minutos del final apareció Tyler Adams para darle la victoria  y clasificación al Leipzig .


En el día de hoy a las 16 hs. se enfrentaran por los cuartos de final de la UEFA Champions League  Leipzig y Atlético Madrid, el vencedor jugará las semifinales ante el ya clasificado PSG.

El equipo alemán culminó tercero en la Bundesliga y esta haciendo una estupenda temporada. La ausencia de Timo Werner, recientemente transferido al Chelsea sera la gran ausencia del Leipzig.

El Atlético Madrid de José María Gimenez no contara con Ángel Correa ni con Sime Vrsaljko tras dar positivo en coronavirus. Los colchoneros vienen de eliminar al campeón Liverpool y buscarán meterse nuevamente entre los cuatro mejores de Europa.

Probables alineaciones de los equípos:

Leipzig: Gulacsi, Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Sabitzer, Laimer, Kampl, Angeliño, Nkunku, Poulsen y Forsberg.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Herrera, Saúl, Koke, Carrasco, Llorente y Diego Costa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Champions League