Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

«Lo importante es tener rodaje, no conozco Lisboa»

En Portugal las principales cadenas televisivas cerraron el día con la noticia de que el centro delantero ya estaría acordado en Benfica, anunciaron 3 años de contrato, hasta algos medios aseguran acuerdo por los derechos de imágen, Benfica pretende pagar en 6 años el contrato del jugador. Record.pt ya anuncia un principio de acuerdo.

Edinson Cavani partió en la tarde del domingo a París donde se encontrará con su hermano y allí decidirán los detalles para su futuro, «Todo jugador quiere jugar, si sos jugador de selección lo importante es tener rodaje y llegar en forma, estar a tope, esa siempre fue mi manera de pensar».

Mas de Cavani en el aeropuerto:«Lo deportivo, lo familiar y estar en un lugar donde a uno le gusta estar, no conozco Lisboa mas que pasar por ahi. Se está hablando de Lisboa como si ya hubiera firmado pero todavía no».

Audio de Cavani antes de salir:

Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, intentará acelerar la contratación del delantero uruguayo

https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/cavani-encantado-com-a-possibilidade-de-jogar-no-benfica?ref=HP_DestaquesPrincipais

Los periodistas del canal CMTv sostienen que Benfica dio un ultimátum a Cavani para definir la situación antes del fin de semana o las negociaciones se darán por terminadas.

En Turquía ponen a Cavani en la esfera del Galatasaray y sostienen que Muslera inentará convencerlo. Los medios anuncian la transferencia de varios jugadores del club Turco, tambien se anuncia que Oğulcan Çağlayan, de 24 años, que dejó Çaykur Rizespor, se incorporó oficialmente a su equipo.

El portal fotomac anuncio que  solicitó una cita para reunirse con el goleador estrella en persona, Terim le pidió al gerente de Cavani que hiciera una cita e informó a la gerencia que se entrevistaría a sí mismo. Se dijo que Şükrü Hanedar y el portero Muslera iniciaron intentos para esto.

Mientras tanto el PSG sacó una foto de sus 50 aniversario sin la presencia de Cavani uno de los goleadores históricos del club.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional