Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Wanderers jugó con 10 durante 50 minutos pero gano con autoridad

En el primer partido de la jornada dominical midieron fuerzas Montevideo Wanderers y Boston River, en un encuentro atractivo que dejo como resultado la victoria del «bohemio» por 2-0, el cotejo se disputo en el Parque Capurro por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Desde los primeros minutos el equipo visitante fue mas, generando buenos circuitos de juego y encontrando en Ignacio Lores su jugador mas peligroso, desarrollando varias ocasiones de gol.

Luego de varios intentos en los cuales el ataque «bohemio» se encontraba ante la buena actuación del portero Gonzalo Falcon, llegaría la apertura del marcador. Tiro de esquina proveniente del sector derecho del campo de juego, el cual se encuentra con Ignacio Gonzalez, quien ingresa solo por el centro del área y coloca de cabeza el 1-0 parcial.

Foto: @mwfc_oficial

Todo parecía ser controlado por el equipo que se encontraba en ventaja, pero la expulsión por doble amarilla de Bruno Veglio complicaría un poco el panorama.

Wanderers con un jugador de menos le cedió el balón a su adversario de turno, retrocedió unos metros en el campo de juego y espero para atacar de contraataque.

Boston River no logro generar gran peligro, no pudo encontrar espacios en el fondo del conjunto del Prado y termino acudiendo a centros al área, los cuales no incomodaron a Ignacio De Arruabarrena.

El local se fue al ataque y dejo espacios en el fondo, los cuales fueron aprovechados en la recta final del cotejo. De esta forma se iba a sentenciar el encuentro, gran ofensiva que culmina con la definición de Leonardo Pais para el 2-0 definitivo.

El «bohemio» volvió en gran forma y llegara a la próxima fecha en el segundo puesto de la tabla, mientras que Boston River no logra anotar por segundo partido consecutivo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo