• Thursday, April 25, 2024

Grupo B:El líder Talleres visita al Barcelona y São Paulo le ganó a Cobresal en los últimos 10 minutos de partido

(Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Grupo B: Barcelona de Guayaquil, Talleres, Cobresal y São Paulo

JORNADA 2

São Paulo y Cobresal jugaron a las 21:30 en el “Estádio Cícero Pompeu de Toledo” en Brasil, Carlos Ortega será el árbitro del encuentro.

El colista Sao Paulo le ganó sobre el final a Cobresal y consigue los tan ansiados tres puntos y empieza a mejorar la imagen del Paulista.

En un primer tiempo sin goles pero con un locatario que salió a ganar y se notó claramente en el juego. En total en el partido, Sao Paulo contó con 26 tiros contra tan solo 6 del Cobresal que casi no tuvo llegada.

En el segundo tiempo, cuando ya se acercaba el final, aparecieron André Silva a los 82′ y Jonathan Calleri a los 88′, para darle una victoria más que necesaria para un São Paulo que venía último y dio una mala imagen en su partido presentación.

Cobresal no supo que hacer ya que se vio superado por el locatario.

El uruguayo Michel Araújo fue titular y salió sustituido a los 90′ en el conjunto Brasilero.

🇧🇷São Paulo 2️⃣A. Silva y J. Calleri 🇨🇱Cobresal0️⃣

Barcelona se enfrentará al líder de grupo Talleres en el estadio “Estadio Monumental Banco Pichincha” en Guayaquil a las 23 hrs.

Barcelona y Talleres empataron a 2 en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos. El local puso el primero a los 28′. El “10” Damián Díaz fue el autor del golazo, clavándola al ángulo y haciendo imposible que el golero llegara. Cuando ya se estaba por ir el partido al descanso, Federico Girotti lo igualó con un disparo cruzado desde afuera del área.

Ya en el segundo tiempo, en un partido igualado, Barcelona pasó al frente con un gol de penal convertido nuevamente por Damián Díaz a los 57′, pero cuando parecía que el local se llevaba los 3 puntos, apareció Juan Gabriel Rodríguez con un cabezazo inatajable en los descuentos y puso el empate para que ambos equipos se repartieran los puntos.

La terna arbitral del encuentro estuvo formada por los uruguayos Esteban Ostojich y los jueces de línea serán Martín Soppi y Andrés Nievas, mientras que en el VAR estará Andrés Cunha.

Jesús Trindade fue como titular. Carlos Rodríguez, y el “Zorrito” Suárez ingresaron a los 88 de partido.

🇪🇨Barcelona 2️⃣Damián Díaz (x2) 🇦🇷Talleres2️⃣F.Girotti y J.G.Rodríguez

Golazo de Damián Díaz.

Cabezazo de Rodríguez.

JORNADA 1

En el estadio Zorros del desierto el locatario empató en la hora: Cobresal 2 – 2 Barcelona

Cobresal se lo empató en la hora mediante la pena máxima al Barcelona de “Memo” Lopez que lo ganaba desde los 51 ,también de penal. Los goles fueron hechos por Leonardo Valencia por parte de los locales y por el “Polaco” Fydriszewski.

Los uruguayos Jesús Trindade y el “Zorrito” Suárez jugaron los 90′ en el Barcelona.

El segundo partido del Grupo B Talleres fue locatario y le gano 2-1 a Sao Paulo en el Mario Alberto Kempes. La “T” se impuso por la primera fecha del grupo B. Ramiro Ruiz Rodríguez y Rubén Botta anotaron los goles del local; mientras que Luciano descontó para la visita. James Rodríguez no encontró su mejor partido en la vuelta a La Libertadores.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *