Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Fénix y Progreso igualaron 1-1 en el Charrúa

Fénix empató frente a Progreso este sábado por la noche, a las 20.00hs, en el Estadio Charrúa en la vuelta del fútbol uruguayo por la cuarta fecha del Apertura.

Foto. Nicolás Monrhayt

En principio el encuentro estaba fijado para el domingo a las 09.00hs pero la Mesa Ejecutiva decidió contemplar el pedido de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco que consideraron el horario como muy temprano ya que los jugadores deben trasladarse por su cuenta al no estar habilitadas las concentraciones del equipo, y modificó el día y horario.

De esta forma el conjunto de Capurro debió dejar la localía para jugar en otro escenario, el Estadio Charrúa, que cuenta con la iluminación necesaria para disputar el cotejo que cerró la intensa jornada de sábado.

El albivioleta viene de empatar 1-1 con Plaza Colonia y «los gauchos», dirigidos por Leonel Rocco, obtuvieron el mismo resultado ante Liverpool.

PRIMER TIEMPO

Al minuto de comenzado el encuentro Maureen Franco se filtró entre la defensa y definió de zurda para abrir el tanteador para los de Capurro. Antes de irse al descanso, a los 47′ Fuentes marca penal sobre Canobbio y Nicola Pérez contuvo el remate de Maureen para salvar a Los Gauchos y cambiar el transcurso del partido.

SEGUNDO TIEMPO

Los dirigidos por Rocco consiguieron el empate a través de un gran disparo de Gonzalo Andrada en el minuto 71. Por momentos el cotejo fue parejo pero durante los últimos minutos Progreso se mostró superior y mereció el empate.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

Fénix vs. Progreso

Hora: 20.00 (TV)

Cancha: Estadio Charrúa

Jueces: Jonathan Fuentes, Eduardo Aguirre y Mathías Muniz.

Fénix

Titulares: Francisco Casanova; Adrián Argachá, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho; Agustín Alfaro (ET. J. Alvez), Manuel Ugarte (65′ A. Schetino), Christian Silva (ET I. Pallas); Bryan Olivera (62′ C. Fernández); Ignacio Pereira, Maureen Franco (77′ J. Trinidad) y Agustín Canobbio.

Suplentes: J. Young, A. Schetino, K. Alaniz, C. Núñez, I. Pallas, C. Fernández,  J. Alvez, J. Recoba, J. Trinidad.

DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles: Maureen Franco (1′)

Tarjetas amarillas: Maureen Franco (76′), Andrés Schetino (80′).

Progreso:

Titulares: Nicola Pérez, Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda; Rodrigo Viega, Joaquín Gottesman (76′ N. Roldán), Gonzalo Andrada; Facundo Peraza, Federico Laens y Santiago Gaspari (ET. G. Jara).

Suplentes: N. Suárez; R. Vidal, J. Méndez, R. Mieres, M. Marta, J. Lew, F. Fernández, G. Jara, A. Rosso, N. Roldán.

DT: Leonel Rocco.

Goles: Gonzalo Andrada (71′)

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo