Conectá con nosotros

España

Real Madrid campeón de España

Real Madrid venció 2 a 0 a Málaga como visitante este domingo en La Rosaleda por la última fecha y levantó la Copa.

El elenco de Zinedine Zidan sabía que dependía de sí mismo, (más allá del partido de Barcelona) para ser campeón.

Rápidamente Ronaldo lograba poner el 1-0 después de una asistencia brillante de Isco, aunque no se quedó ahí la casa blanca, tuvo muchas ocasiones para aumentar el tanteador pero el arquero local evitó situaciones claras del Madrid.

Barcelona por su parte perdía 1-0 con lo que el elenco merengue se soltó y jugó tranquilo con la Liga en sus manos. Poco importó que el conjunto blaugrana diera vuelta un 0-2.

Zidane conformó un equipo galáctico en un conjunto que juegue como equipo, más allá del talento que cada jugador tenga, supo encontrar un once de memoria que jugara a dos toques.

Con la Liga en su haber, le queda un certamen más importante, la UEFA Champions League y la casa blanca puede llegar a 12 y seguir estirando títulos sin tener un competidor nato.

Final del Partido

Málaga 0 vs 2 Real Madrid

Goles Ronaldo 2′ (RM) y Benzema 55′ (RM)

Estadio: La Rosaleda

Málaga: Kameni, Torres, Luis Hernández, Villanueva, Ricca, Keko (60′ Castro), Recio, Camacho, Jony (72′ Duda), Pablo y Sandro (69′ Charles).

Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro (66′ Kovacić), Kroos, Modrić, Isco (66′ James), Benzema (73′ Morata) y Ronaldo.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España