Conectá con nosotros

Futbol 2

Buen ensayo de la sub 20

 

La Selección Uruguaya femenina Sub 20 a cargo de Ariel Longo, sigue su preparación para jugar la fase final del Sudamericano de la categoría a disputarse en Argentina. Dicho torneo, se llevará a cabo desde el 16 al 23 de noviembre, donde habrá en juego dos plazas para el mundial de la categoría, a desarrollarse en Costa Rica, del 20 de enero al 7 de Febrero.

En la tarde del miércoles pasado, luego de haber entrenador lunes y martes, hizo fútbol en el Complejo Celeste frente a un combinado de jugadoras de la selección mayor incluidas futbolistas celestes  que actúan en el exterior, otras del torneo local y algunas Sub 20.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos con victoria para las Sub 20 por 5-0 con tres goles de Esperanza Pizarro y dos de Wendy Carballo.

La Sub 20 formó con Josefina Villanueva (Brisa Da Silva), Shirley Mederos, Alexia Da Silva, Maytel Costa, Antonella Ferradans, Pilar González, Karol Bermúdez, Sasha Larrea, Juliana Viera (Belén Aquino), Esperanza Pizarro y Wendy Carballo.
La oposición la hicieron Pamela de Armas (Catia Gómez); Laura Felipe ( de Boca Juniors), Stephanie Lacoste (de Real Oviedo), Tatiana Bonilla (jugadora de Atenas de San Carlos), Lorena Graña; Rocío Martinez, María Córdoba (de Defensor Sporting), Deyna Morales, Giovanna Yun; Lourdes Viana y Carolina Birizamberri (de River Plate argentino; luego Martina Terra y Daniela Olivera)
La próxima semana continúan los microciclos en el Complejo Celeste.

 

Futbolistas en sanidad

Luciana Gómez sigue su recuperación luego de su operación por rotura de ligamentos cruzados. La futbolista del club Nacional, que se presentó la semana pasada por primera vez luego de su lesión, en este ultimo microciclo no lo pudo hacer por temas laborales.

Micaela Domínguez (mediocampista Liverpool)y Adriana Salvagno ( defensa, Palmirense), siguen ausentes por lesión (rotura de ligamentos cruzados).

Sofía Ramondégui,( defensa, Liverpool), tuvo sobrecarga de aductor, trabajó diferenciado.

Valentina Morales( delantera, Real Murcia (Esp), posee una esquince de tobillo que lleva 15 días de evolución, pero sigue con alguna molestia.

Fotos (Cortesía de Ema Santos)

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2