Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se reflota la posibilidad de pase de Facundo Pellistri

Los Lyonnaus ya han atacado, así titulaba Lequipe de Francia haceunos meses, hoy se confirmó una nueva oferta, esta vez de 7,5 millones de euros por el 60 % del pase.

Hace meses un fuente directa del club confirmó la primer oferta «Hubo una oferta inicial de 4 millones de euros a los que el club se negó rotundamente» confirmó a La Oral Deportiva un consejero del club.

Mas tarde al intentar actualizar la noticia otro vocero del club mas calificado confirmo al portal que Olimpique insistió por el juvenil mejorando oficialmente la oferta, esta vez fue mas contundente 6 millones de euros por el 60 % del pase lo que tasa al futbolista en 10 millones de euros cifra cercana a la cláusula de rescisión establecida en su contrato.

Hoy la noticia es la mejora de la oferta, a Peñarol le quedarían 4,5 millones, también se fijan porcentajes por objetivos cumplidos que sumarían 2 millones mas.

Otra de las características de la oferta es que Peñarol se quedaría con el 40% de la ficha del futbolista informa el portal europa calcio.it.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL