Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate con sabor a victoria para Rentistas

En un partido muy entretenido Rentistas y Liverpool igualaron 1:1 en el Complejo Rentistas por la cuarta fecha del Torneo Apertura, de esta manera el local saca un excelente resultado, ya que nadie lo puede alcanzar en la tabla y seguirá siendo el único líder con 10 unidades.

El cotejo comenzó con la visita yendo al ataque, mientras que su rival de turno de forma estratégica opto por esperarlo. La intensidad de los primeros minutos fue alta, con un ritmo intenso y buen juego por parte de los de Belvedere.

La posesión del balón y mandar al equipo hacia adelante conllevo a que en los primeros 5 minutos se presente la primera ocasión de gol, pero Juan Ignacio Ramírez no pudo vencer al portero Yonatan Irrazabal, el cual tuvo un excelente partido teniendo varias intervenciones importantes en los 90´.

El primer tiempo dejo una buena imagen en lo que fue la vuelta del fútbol uruguayo, buen juego por parte de ambos presentando distintos estilos pero con el equipo de Belvedere siendo el protagonista de los primeros 45′.

Los locales comenzaron el segundo tiempo con una postura diferente, intentaron acomodarse en el encuentro y el equipo creció al ritmo que la posición en el campo se iba acercando al arco resguardado por Andrés Mehring.

En el momento mas equilibrado del encuentro llegaría la apertura del marcador, varios errores en la salida del «Bicho Colorado» conllevaron a que la pelota termine en el «Colo» Ramírez, el cual con una excelente definición coloca el balón en el angulo y le da la victoria parcial a su equipo.

Resultado justo hasta el momento, ya que el único motivo por el cual el cotejo seguía igualado era gracias a las excelentes intervenciones de Irrazabal.

Pero los errores defensivos fueron factor principal y de esta forma llegaría el empate, mala salida desde el fondo la cual deja a Gonzalo Vega ante el portero rival y este define de gran forma para poner el empate.

Luego del empate el partido cayó y mucho, los cambios le pusieron pausa a una buena intensidad que se presentaba.

De esta manera el local saca un excelente empate que lo deja como único líder del torneo, mientras que Liverpool mereció mas pero el DT Román Cuello puede sacar muy buenas conclusiones del nivel de sus dirigidos.

Goles: Juan Ignacio Ramírez 64′ (L), Gonzalo Vega 72′ (R).

Tarjetas amarillas: Agustin Ocampos, Juan Ignacio Ramírez, Fabricio Diaz (L).

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL