Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Doblete de Gorriarán en la victoria de Santos Laguna

Santos Laguna venció a Chivas por 2-0, los goles fueron convertidos por el uruguayo Fernando Gorriarán.

El equipo dirigido por  Guillermo Almada se puso rápidamente en ventaja a los 5 minutos de juego luego de una jugada preparada de corner que culmina con un fuerte disparo de Gorriarán. El segundo gol llegó en el complemento, a los 52 minutos con una definición de primera del uruguayo.

El equipo de Guadalajara tiene varias bajas en el plantel por casos de COVID-19  y se encuentra utilizando un equipo alternativo en el retorno a la actividad en México.

Guillermo Almada , luego de la victoria expresó felicidad pero también molestia con el arbitraje ya que el VAR estuvo presente en algunas jugadas determinantes del partido.

Alineaciones:

Santos Laguna: Carlos Acevedo, David Andrade, Félix Torres, Matheus Dória, Ismael Govea, Alan Cervantes, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Eduardo Aguirre y Julio Furch.

Chivas: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Sebastián Martínez y José Juan Macías.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior