Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol no pudo con Montevideo City Torque

En el retorno a la actividad Peñarol ha enfrentado a varios equipos en amistosos y la falta de concreción de gol sigue siendo su debe.

Esta mañana en el primer partido ante Montevideo City Torque, el equipo carbonero cayó 1-0, en el encuentro se disputaron dos tiempos de 40 minutos. La primera parte terminó sin goles, mientras que en el complemento Cóccaro puso el único gol para la visita en el estadio Campeón del Siglo.

En el partido que disputaron los equipos suplentes culminó en empate 2 a 2, los goles de Peñarol fueron convertidos por Luís Acevedo. Cristian Rodríguez y Fabricio Formiliano vieron minutos para ponerse a punto de cara al clásico del Domingo 9 de Agosto.

Sin el argentino Rojas, habitual titular para Forlán en el lateral izquierdo. Joaquín Piqueréz ha ocupado esta posición en los últimos partidos de preparación.

La dupla ofensiva estuvo integrada por el español Xisco y Matías Britos. Pero dado el buen rendimiento de Acevedo que logró alcanzar la cifra de cinco goles en los partidos de preparación, la incógnita que surge es en la delantera. Peñarol recibe pocos goles, pero también genera  pocos.

Probable equipo de Peñarol para el clásico :

Dawson; Gonzalez, Formiliano o Abascal, Kagelmacher, Piqueréz; Vadocz, Trindade, De los Santos, Pellistri, Britos y Xisco.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL