Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Bentancur Campeón en Italia

Juventus se consagró campeón por noveno año consecutivo tras vencer a Sampdoria por 2-0, con este título alcanza su liga numero 36 en Italia a falta de dos fechas que culmine el campeonato.

Rodrigo Bentancur ingresó en el minuto 77, mientras que Gastón Ramirez jugó prácticamente la totalidad del partido por la Sampdoria a pesar de haber sufrido un fuerte choque de cabezas con Danilo que tuvo que ser sustituido luego de la jugada.

Los goles fueron convertidos por Cristiano Ronaldo en la última jugada del primer tiempo y sentenció la victoria Federico Bernardeschi a los 67 minutos de juego, luego de una estupenda atajada de Audero tras un disparo cruzado de Ronaldo que quedó servida para el gol. Sobre el cierre del partido el portugués erro un penal que significaba ponerse a tiro en la lucha mano a mano que tiene con Ciro Immobile por la bota de oro.

Pensando en la vuelta de la Champions League algunos cambios de la Juventus en el partido fueron por precaución, el argentino Dybala y Matthijs de Ligt no completaron la totalidad del encuentro por molestias.

Alineaciones:

JuventusSzczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro; Rabiot, Pjanic y Matuidi; Cuadrado, Dybala y Ronaldo.

SampdoriaAudero; Augello, Chabot, Yoshida, Depaoli; Jankto, Tonelli, Thorsby, Linetty, Ramírez y Quagliarella.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior