Conectá con nosotros

Historias del fútbol

Alan Medina, jugador de Liverpool internado por un ACV

El juvenil de Liverpool Alan Medina sufrió un accidente vascular encefálico por una posible ruptura de una vena en el cerebro, el jugador ya en su infancia había atravesado por esa difícil situación, en la madrugada la familia se comunicó oc su representante Gerardo Arias que se encuentra en Europa, fue trasladado a la emergencia  médica en forma inmediata.

Se espera una intervención médica apenas se conozca los resultados de los estudios, el joven se durmió y durante la noche sufrió una convulsión.

Alan vino de la selección de Piedras Blancas, fue captado Nil Chagas y Wilson Di Cono y llevado al equipo dirigido en aquel momento por Diego Demarco, desde sexta a cuarta se fue vivir a la sede de Liverpool, el club lo acompañó en todo su proceso de integración social y alimentación y el joven llegó a firmar un contrato profesional en el club.

Todos sus compañeros están consternados con la situación, su novia Julieta lo acompaña permanentemente.

Según nos cuentan desde el club esta es una de las tantas historias donde el fútbol saca de contextos difíciles a chicos que encuentran en el deporte un refugio de aprendizaje, ojalá pueda volver a jugar.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Historias del fútbol