Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

«Económicamente me parece que hay clubes mas fuertes que Benfica para llevarse a Edi»

La trayectoria del defensa uruguayo en Portugal incluye dos torneo de liga y una Copa de Portugal, anotó 16 goles y es referente en su equipo, fue homenajeado por llegar a 200 partidos. «Hoy en día soy el capitán y el jugador que hace mas tiempo que está, hay muchos jóvenes que están empezando y trato de ayudarlos como me ayudaron a mi».

Sebastiàn Coates: (Parte 1) :

En diálogo con Radio Universal el defensa comentó que fue un gran año a nivel personal, reconoció que a nivel de equipo está en el debe. Coates comentó que han perdido ritmo y debieron hacer una mini pre temporada, «Jugar sin público es raro, no tiene ese gustito que da el público».

Sebastiàn Coates: (Parte 2) :

Para Coates «Volver a jugar fue normal, no fue tan largo el parate, se me hizo rápido agarrar ritmo, acá hay equipos que no se conocen a nivel mundial pero tácticamente son muy buenos»comentó.

Curiósamente el técnico que lo llevó a Sporting en 2016, fue Jorge Jesús, el DT campeón de la Libertadores con Flamengo y que ya se anunció que va a dirigir Benfica el año que viene (llegó hoy a Portugal). Serán rivales en la próxima temporada.

Sebastiàn Coates: (Parte 3) :

«Aquí hay muy buenos entrenadores,, Jorge me trajo aquí y ahora seremos rivales», comentó, «Acá se habla mucho de que Benfica quiere a Edinson, nome ha llamado y yo no lo quiero molestar, a Edi como jugador le queda poco por demostrar, económicamente me parece que hay otros clubes que son mas fuertes que la liga portuguesa».

Sebastiàn Coates: (Parte 4) :

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior