Conectá con nosotros

FÚTBOL

«No gritaría un gol contra Nacional por respeto, pagan mi sueldo»

Rodrigo Pastorini jugó el amistoso contra Nacional, anotó el gol pero oficialmente no puede jugar «Hay clàusula, contra Nacional no puedo jugar» dijo en Radio Universal, ante la consulta de si gritaría un gol el delantero fue claro «Uno siente la alegría de hacer un gol contra un grande pero contra Nacional no lo gritaría por respeto, ellos pagan parte de  mi sueldo, es injusto con Wanderers pero es así».

Escuche la entrevista: (Parte 1):

Pastorini hablo sobre la falta de público en la tribuna «El empuje de la gente es muy importante en el estado de ánimo cuando las cosas no salen, empareja mas el partido, perjudica a los grandes y favorece a los chicos».

Respecto a la situación física futbolística enfatizó en las dificultades básicamente en el juego«Lo que cuesta mas son las acciones finas de coordinación a velocidad, todos los trabajos que hicimos fueron para mantener el estado físico, para hacer un control orientado y cosas finas va a costar, lo quemas queremos es una competencia interna, poder hacer un dribbling, patear al arco».

Escuche la entrevista: (Parte 2):

Kesman le preguntó sobre su lugar ene l campo, el delantero remarcó su afán por estar cerca del gol: «Yo prefiero estar cerca del arco para culminar la jugada».

Escuche la entrevista: (Parte 3):

Pastorini tiene en su currículum haber jugado en los dos grandes en edades distintas, no pudo mostrar su potencial por diferentes causas:  «Es una pregunta difícil, en los dos grandes las situaciones y mi edad fueron distintas, pero no pude encajar en los equipos, quizás no tuve las oportunidades que quería, lo que me paso en Peñarol es que era muy joven y en Nacional no pude hacer goles».

«En diciembre termino préstamo y contrato, hay una chance de extender contrato con Nacional, todos los jugadores del fútbol uruguayo queremos tener un buen pasaje por los grandes» expresó sobre su situación contractual.

Escuche la entrevista: (Parte 4):

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL