Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Es lo mas lindo empezar jugando un clásico ya»

Cerrando la semana, el equipo se comunico telefónicamente con el delantero del Club Nacional de Football, Santiago Rodriguez para hablar de la vuelta del fútbol uruguayo.

 

FOTO: Nicolas Monrhayt

«Estoy muy bien, muy entusiasmado, con muchas ganas y preparándonos con todo para el comienzo del campeonato» esas eran las primeras palabras del joven delantero.

Santiago con contaba como fue la vuelta a los entrenamientos, hasta el día de hoy y esto decía: «Fue complicado pasar por esto, las primeras dos semanas costo un poquito volver a tener ese rodaje que teníamos, pero hoy en día ya te digo, estamos todo con un muy buen nivel y la verdad que en los amistosos vi al equipo lo veo super bien, creo yo que vamos a andar muy bien».

«Mi tio me vive cerca de mi casa y me prestaba su fondo para correr, tambien entrenaba por zoom por ahí con Nacional» asi fue el entrenamiento de Santiago durante la cuarentena.

«Obviamente fue distinto, no es algo que estemos acostumbrado, dentro de todo yo tuve las posibilidades de realizar todos los trabajos, porque tenia los materiales que habían pedido los profes. Cuando volvimos llegue baste bien, no te digo que al 100% pero bastante cerca, después que empezamos los entrenamientos me empece a sentir bastante mejor todavía»

Dejando de lado el tema de los entrenamiento, se todo el tema del clásico, esto nos decía
Santiago: «Es algo que no podemos cambiar, la verdad que es lo mas lindo empezar jugando un clásico ya, porque antes de que pasara todo esto, se iba a pasar el clásico para unas fechas después y ahora volver a retomar la actividad y jugar contra el tradicional rival va a ser muy lindo. También es una experiencia distinta porque se va a jugar sin publico y vamos a estar solo nosotros»

«Hacemos muchos goles pero hemos recibido alguno que otro, Gustavo y el cuerpo técnico se están encargando de darnos todas las herramientas para corregir eso», eso nos comentaba Santiago hablando sobre el futuro del club dentro de la cancha.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL