Conectá con nosotros

Uruguayos en el exterior

Luis Suárez: «En la Liga hay que ser autocríticos»

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo el delantero uruguayo Luis Suárez habló de varios temas. Da el campeonato practicamente por ganado al Real Madrid y quiere buscar el mejor rendimiento del equipo para ganar Champions League.

«En la Liga hay que ser autocríticos. La dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no tenemos que buscar ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions. Si los que estamos dentro del plantel, rendimos a la altura de por qué estamos en este club, podemos pelearle a cualquiera. Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions».

Suárez lleva convertidos 15 goles en el campeonato y luego de la lesión a vuelto a tomar un rol preponderante en el equipo, convirtiendo goles importantes.

«Tenemos que seguir la dinámica que mostramos en Villarreal, que es el camino adecuado, cuando queramos pelear por cosas importantes, como es la Champions, que es lo que nos queda. Todos los que estamos en el plantel, si estamos al 150%, podemos conseguir el objetivo. Fue un mensaje el partido contra el Villarreal, si queremos hacerlo, lo podemos hacer». Finalizó

El 8 de agosto Barcelona  se enfrentará a Napoli por los octavos de final de la Champions League y el «pistolero» tiene los focos en dicha competición.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uruguayos en el exterior