Conectá con nosotros

Nacional

«La falta de distancia nos hace errar algunos pases»

El jugador «tricolor» se mostró contento, en una expléndida forma física Rodrigo Anmaral charló con con Alberto Kesman y comentó aspectos del partido jugado ante Tacuarembó. «Muy contento de volver a jugar, estuvo lindo, cuando estás sin hacer fútbol cuesta, con estos partidos amistosos vamos a llegar bien».

Rodrigó comentó que aprovechó la situación para ponerse en la mejor condición física, si bien desde lo futbolístico hay carencias la continuidad va a marcar la cancha: «La cuarentena me hizo bien para seguir esforzándome y estar bien en lo físico, estoy muy bien con aire».

Audio: Parte 1

Amaral habló de lo deportivo: «No me costó mucho, lo normal es errar algunos pases, la falta de distancia, en lo físico venimos trabajando notable, cuando se pudo entrar a hacer reducidos mejoramos».

El hábil volante habló de las características del amistoso: «Se jugó con todo, va a ser similar, era el primer partido y van a ser así sin gente».

Ansioso por volver espera la fecha de incicio: «Estamos trabajando para empezar el 2 de agosto pero no somos los que tenemos que decidir».

Audio Parte 2:

Como todos los jugadores extraña estar con sus compañeros: «Es incómodo, no podes tomar mate, estar en el vestuario, ojalá que esto pase».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional