• Tuesday, April 16, 2024

Leo Ramos y su análisis previo al clásico

Leo Ramos también palpito la previa clásica entre Peñarol y Nacional de este viernes que jugarán en el Campeón Del Siglo desde las 16 horas.

“Para mí las tres figuras claves de cada equipo que van a ser del partido para mí en Peñarol va a ser el tridente ofensivo con Leo Sequeira obviamente no teniendo el plantel antes, pero a priori los jugadores que venían jugando, serían Leo Sequeira, Maxi Silvera y Leo Fernández.

Por parte de Nacional la duda es si ataja Mejía o no puede ser importante y sino el que entre en su lugar va a ser importante, lo que puede llegar a hacer Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt, insisto con lo que dije eso será cuando estén develados los dos planteles, los jugadores que para mí son más importantes”.

“El error que no puede cometer Peñarol si bien en ofensiva es un equipo muy potente, por momentos tiene altibajos de dominio de pelota se basa mucho en eso, yo creo que ahí tiene su mayor fuerza pero eso lo hace ser bastante ofensivo, cuidar algunas zonas defensivas que son importantes, lo otro a tener en cuenta es que si no juega Bentancourt y juega Carneiro son jugadores que en el juego ofensivo y aéreo son los primeros en presionar.

Peñarol utiliza mucho la salida de abajo y tanto Carneiro como Bentancourt son especialistas para presionar ese es el error que no puede cometer Peñarol.

Lo de Nacional es no entender que los jugadores a marcar son esos tres que nombré antes Sequeira, Silvera y Fernández y después el poderío que tiene por llegar en ofensiva por los costados el equipo de Peñarol”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *