Conectá con nosotros

Futbol 2

Camino a Costa Rica -Panamá

El seleccionado celeste femenino sub 20 vuelve a los trabajos de cara a jugar la fase final en San Juan( Argentina), con el objetivo claro de alcanzar la meta mundialista, Panamá/Costa Rica 2021. 
Los entrenamientos comenzarán el lunes 13 al 15 de julio,  en el Parque Méndez Piana, a las 16.00 horas, estando citadas las jugadoras para una hora antes.

En la primera semana, entrenarán tres días, luego en las dos semanas de vacaciones, lo harán en cinco días, de lunes a viernes.

El entrenador Ariel Longo, confeccionó la una lista de 20 futbolistas que será la definitiva cuando se sumen Brisa Da Silva y Sofía Ramondegui que no participarán por temáticas particulares en la primera semana. Ya quedó establecido que las cuatro selecciones que irán a disputar la fase final a Argentina no podrán modificar su lista original de buena fe.

En la próxima semana, se sumarán Brisa Da Silva  y Sofía Ramondégui que también disputaron, con destaque, la fase de grupos en la ciudad de San Luis.

De futuro se incorporarán Luciana Gómez, Adriana Salvagno y Micaela Domínguez, cuando terminen la recuperación de las lesiones (rotura de ligamentos cruzados).que le impidieron estar en la primera fase.

El seleccionado juvenil celeste, obtuvo el pasaje históricamente a la fase final, por primera vez, luego de culminar segundo en su serie con 9 puntos. Brasil había ganado el grupo B con 12 unidades.

Las dirigídas por Ariel Longo, jugaron 4 partidos con tres victorias y una derrota.

 He aquí los detalles de esios partidos:

7/03/2020. .Uruguay 3 Chile 2 ( Daniela Olivera- Belén Aquino- Esperanza Pizarro)

9/03/2020 Uruguay 4 Paraguay 2 ( Esperanza Pizarro x 3; Karol Bermúdez)

12/03/2020. Uruguay 0 Brasil 6

14/03/2020. Uruguay 6 Perú 0 ( Esperanza Pizarro x 3, Karol Bermúdez x 2; Wendy Carballo)

Foto: ( Cortesía de Auf Femenino)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2