Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Gol de Suárez, tercer máximo goleador de la historia

El «pistolero» paso a quedar en la historia con 195 como jugador del club, superó al húngaro Laszlo Kubala. Con este resultado Espanyol de desciende de categoría.

Luis Suarez y Araujo defendiendo al Barça y Leandro Cabrera haciendo lo propio con su Espanyol que con este puntaje desciende a segunda.

El primer tiempo termino sin goles, la posesión del balón fue claramente a favor del equipo «Quique» Setién pero las jugadas que generaron mayor peligro fueron del Espanyol que encontraron a Ter Stegen firme en el arco y al palo en una ocasión.

Para el comienzo del segundo tiempo el Barcelona hace un cambio ofensivo buscando la victoria con el ingreso del Joven Ansu Fati por Semedo, pero el canterano duro en el campo de juego cuatro minutos, ya que a instancia del VAR fue expulsado por una fuerte plancha. Pocos minutos después y nuevamente con la ayuda de la tecnología vio la roja  Pol Lozano por una grosera plancha a Piqué.

La expulsión dejo muchos espacios y Luis Suárez lo aprovechó rápidamente abriendo el marcador a los 55 minutos, con su olfato goleador mando a guardar de primera una pelota que quedó viva en el área.

Con el marcador en contra el equipo de “Lele” cabrera que logró contener de buena manera a Griezman, cambió el sistema táctico, abandonando la linea de cinco en el fondo para intentar conseguir el empate que generó el ingreso del Ronald Aurajo en los descuentos para asegurar los tres puntos.

La victoria del Barcelona por 1 a 0 con gol de Luis Suárez que fue sustituido a los 81 minutos por Martin Braithwai

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional