Conectá con nosotros

Peñarol

Peñarol anuncia la firma de Urretavizcaya con un video

La noticia sacude a Peñarol por la importancia del jugador, Jonathan Urretavizcaya arregló su rescisión de contrato con Monterrey y puede regresar a Peñarol. Hoy mediante un video se anunció la contratación del jugador.

Su empresario Gastón Fernández negoció en Monterrey los últimos detalles del acuerdo de rescisión de contrato. El delantero quedó libre y continúa la recuperación en Peñarol. En La Oral Deportiva el empresario comentó que está tratando de negociar, «La prioridad del jugador es quedarse acá pero dependemos mucho de Monterrey» dijo hace ya semanas vaticinando un desenlace favorable.

«Buscamos la mejor salida para las partes, todos vamos a perder por que todo a cambiado en el mundo, tenemos que llegar a acuerdos razonables» dijo en Radio Universal.

El tiempo de recuperación se estima para los primeros días de setiembre: «El tiempo de recuperación depende mucho del jugador, el tiene un físico privilegiado y nunca tuvo contratiempos, va día a día, creo que en un mes y medio ya estaría trabajando a la par del el grupo» dijo el empresario sobre la recuperación del jugador.

«Peñarol sabe que el jugador hizo un esfuerzo grande para venir, no tenemos plazo pero queremos que se resuelva cuanto antes, con Peñarol no hemos hablado, primero lo primero, terminar la negociación con Monterrey» dijo Gastón Fernández en Universal.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peñarol