Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

«Rogerio Ceni me pidió pero cuando llegue el equipo estaba armado»

Los «Bichos colorados» realizan una excelente contratación, el «colo» Santiago Romero se sumo esta mañana a los entrenamientos. El ex Nacional llega en condición de libre. Tras un frustrado pasaje por Rosario Central donde solo pudo jugar un partido y un pasaje por Brasil, llega a Rentistas y realizará una puesta a punto de 20 días.

Foto Todo Liga

Habló el «Colo» Romero con Alberto Kesman «Regresé el 11 de diciembre, tuve un excelente año en Chile, después en Rosario sufrí dos lesiones complicadas, en Brasil creo que jugué bien pero el entrenador no me dio oportunidades, el entrenador era Rogerio Ceni, el insistió en que yo fuer, hizo varias llamadas para que fuera pero cuando llegue tenía el equipo armado, no pude demostrar nada» dijo en Universal.

«Estuve con Gustavo en el período anterior, tengo muy buena relación, no me llama la atención por que Nacional ya debe tener el plantel armado, no estoy enojado con nadie, a veces te precisan a veces no, mi cabeza ya está en Rentistas», dijo en Radio Universal.

View this post on Instagram

Bienvenido @coloromero19 a @rentistassad !!!

A post shared by Rentistas SAD (@rentistassad) on

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional