Conectá con nosotros

FÚTBOL

Andrea Ramírez:»Hace 18 años que estamos juntos, llegó a 8 meses sin tomar pero es mas fuerte que él, recae»

En un testimonio  conmovedor la esposa de Fabián O´Neill habló en 970 Universal, lo acompaña hace 18 años, en las buenas y en las malas, «Fabián esta de alta ayer, nunca pensamos que iba a estar 10 días sin comer y acostado, depende totalmente de el, mi apoyo y el de la familia lo tiene, los hijos siempre están».

Parte 1 de la entrevista:

Andrea recalcó el apoyo de sus verdaderos amigos, «La gente de Tenfield siempre estuvo dándole una mano, Paolo Montero, el Chengue puso la nafta para que lo puedan ir a buscar».

Su esposa lo acompaña y sabe que es difícil que se mantenga en abstinencia, lo intentó varias veces pero no puede, confesó que ahora quiere intentarlo nuevamente pero no puede asegurar que lo logre, «Hace 18 años que estamos juntos, llegó a 8 meses sin tomar pero es mas fuerte que él, recae«, su esposa está dispuesta a acompañarlo en las buenas y en las malas.

Parte 2 de la entrevista:

Rodeado de su familia en Montevideo se siente mejor «El se siente refugiado acá en casa, con toda la contención, el dice siempre que va a poder y no va a tomar mas, pero no tengo certeza de cuanto tiempo puede tener en abstinencia» expresó Andrea.

Parte 3 de la entrevista:

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL