Conectá con nosotros

Escándalo

Tinelli: «Son escuchas de los espías de AFI con las que estaba siendo amenazado por Angelici»

El presidente de la Liga Profesional habló sobre la difusión de las conversaciones telefónicas con Julio Grondona. Señaló directamente al ex mandamás de Boca. Habló de Lanata. Se preguntó si las escuchas difundidas fueron entregadas por un ex juez al ex presidente de Boca.

 La difusión de diversas charlas telefónicas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, difundidas en el programa radial de Jorge Lanata levantaron polvareda y activaron a todo el mundo político y futbolero. Uno de los implicados, el presidente de la flamante Liga Profesional, habló del tema, y no tuvo empacho en señalar a Daniel Angelici como la mano que estaría detrás de la difusión de los audios, tal como señaló este lunes Doble Amarilla. 

“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Con estos audios, Angelici me estaba amenazando hace mucho tiempo”, le dijo Tinelli a Ángel De Brito, en una conversación privada en la que autorizó al periodista a difundir sus dichos. Incluso, esta conversación fue reflejada en la cuenta de Twitter de Radio CNN Argentina, emisora donde De Brito tiene su programa.

Luego, el propio Marcelo Tinelli hizo posteos en su cuenta de Twitter, donde se permitió preguntarse si las escuchas difundidas en radio Mitre serán las mismas que un juez le regaló al expresidente de Boca. La polémica por los dichos, las llamadas y las acusaciones, ya está en centro de la escena política y deportiva argentina.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Escándalo