Conectá con nosotros

FÚTBOL

«En ningún lado del protocolo dice que no se pueden pasar la pelota»

Habló en Radio Universal el el «Tato» Martín Garcia «Estamos contentos con los muchachos, físicamente están mejor de lo que penábamos, es bueno que se puedan usar los vestuarios» comentó en diálogo con Alberto Kesman.

Martín García en Universal:

El técnico de Danubio recalcó que recién la semana que viene se pueden realizar los espacios reducidos, «Hubo mala interpretación del protocolo, hay gente que no lo ha leído, hubo un malestar, en ningún lado dice que no se puede pasar la pelota, se puede a cierta distancia, nosotros tenemos a Voituret en el cuerpo médico, fue colaborador directo en el protocolo» explicó el entrenador.

El entrenador explicó que se siguió el protocolo al pie de la letra «Al protocolo hay que interpretarlo, hay que leerlo, no hay espacios reducidos, no hay oposición».

Martín García en La Oral Deportiva:

García recalcó que se pueden hacer muchos trabajos, «La semana que viene le damos mas forma al trabajo normal, esta semana pudimos usar gimnasio».

El joven entrenador manifestó que la presencia del Dr. Voituret da garantías, también destacó que es my dif´çicil planificar por que no se sabe como se va a jugar el torneo, «Esto es inédito, nunca estuve 3 meses sin entrenar, planificamos para arrancar el 1 o el 2».

Tercera parte de la entrevista:

El entrenador explicó la salida de Diego Martiñones, expresó que la decisión siempre pasa por el cuerpo técnico, «Es un jugador importante pero me preguntaron si era prioridad y dije que no, pero aún estamos reuniéndonos tratando de que se extiendan contratos».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL