Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

San Paoli quiere a Campaña

Tras caerse el pase del arquero a México, el Mineiro aparece en escena. El jugador envió una carta documento a Independiente reclamando los pagos, el lunes el club anunció que realizó el giro bancario, no bstante el conflicto está vigente y Campaña se quiere marchar del club.

Según los dirigentes «rojo» el sondeo es real y el club de Avellaneda quiere negociar. Si la propuesta formal aparece Campaña podría tener destino en el Mineiro dirigido por San Paoli.

Imagen

NOTICIAS ANTERIORES

No se hace la transferencia de Martìn Campaña a Pumas, el club de Argentina  exigía a Pumas una condición de compra obligatoria al finalizar el préstamo con un costo de dos millones de dólares, Pumas no accedió y el pase se dió por terminado.

Inmediatamente el jugador intimó al club la libertad de acción por adeudos impagos.

Además deberá someterse a un hisopado para detectar Coronavirus. El arquero viajó el pasado viernes desde Buenos Aires a Montevideo en Buquebus, junto a dos pasajeros que dieron positivo de COVID-19.

El club azteca está en medio de un conflicto con su plantel en busca generar un ahorro económico mediante la baja salarial del plantel, los futbolistas pretenden que el descuento no sea ‘abusivo’ ni definitivo informa el portal Record, no se vislumbra aún la solución, pues ningún lado cede.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional