Conectá con nosotros

FÚTBOL

Llegó Xisco y va a cuarentena

El club comunicó un protocolo de regreso para Xisco Giménez y para el chileno Claudio Bravo pero nada dijo sobre el argentino Gabriel Rojas. El jueves a la noche el español arribó al aeropuerto de carrasco y va directamente a cuarentena, no está claro si son 7 o 14 días.

El canciller Ernesto Talvi subió la foto en twitter de la llegada del español.

Según fuentes a las que accedió LOD no hay definición en la directiva del club, Rojas termina su contrato el 30 de junio y si bien los primeros días de la pandemia permanció en Montevideo luego viajo a Bs As.

No hay decisión y puede ser tema de la próxima directiva, el dirigente Marcelo Areco recalcó que es una decisión con mucho de deportivo por lo que Diego Forlán jugará un papel importante, lo que si queda claro es que si San Lorenzo de Almagro pone condiciones económicas el préstamo no se renueva. .

También falta decisión respecto a la situación de Jhonatan Urretavizcaya, en ese aspecto la esfera de decisión no pasa por el club, primero hay que esperar la decisión del jugador y luego negociar con Monterrey un nuevo préstamo. Los asesores del futbolísta le recomendaron regresar al club mexicano.

Por otro lado Guzmán Pereira termina su contrato en junio, ¿Tendrá lugar? si se extiende el contrato de Vadoz y vuelve Gargano, ¿cual será el futuro del volante?.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL