Conectá con nosotros

Futbol femenino

Wolsburgo tetracampeón en Alemania

 

Con goles de Wedemeyer y Harder, el Wolfsburgo ganó 2-0 al Friburgo y se coronó campeón de la Bundesliga femenina alemana, por cuarta vez consecutiva.

Las dirigidas por Stefan Lerch, ejercieron mucha superioridad,  a lo largo de la temporada con un juego veloz, técnico, con muchas variantes.

Pernille M. Harder (Wolsburgo, integrante de la selección de Dinamarca), es la máxima artillera del equipo automotor con 26 goles, le siguen Eva Pajor con 16 y Alexandra Popp 10.

 

 

Wolsburgo para alcanzar el máximo galardón, jugó 20 partidos, ganò 19, empató 1, no perdió. Conquistó 88 goles, le hicieron 8. Una campaña perfecta de las «Lobas.».

 

A falta de 2 fechas, el equipo de Stefan Lerch, intentará conservar el invicto con Bayer Munich y el Leverkusen, ambos equipos luchando por un lugar en la Champions league y descenso de la categoría respectivamente.

( Pernille Harder y Joeller Wedemeyer en el festejo del 2-0 ante el Friburgo.)

Al cierre de la edición, en la fecha 21, Wolsburgo igualó ante Bayer Munich 0-0, manteniendo el invicto. La ultima jornada a disputrse el sábado 27,  las dirigidas por  Lerch, enfrentarán al Bayer Leverkusen.

 

Fotos ( cortesía de @VflWob_Frauen y @PernilleM.Harder)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino