Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Fernando Muslera ya está en su domicilio

Fernando Muslera habló en vivo desde el hospital en Estambul 5 horas después de la operación, con mucha fuerza y buen estado de ánimo comentó que ya el médico lo hizo caminar: «Ya arrancamos la recuperación, ya dí unos pasos, vinieron los médicos y me dijeron a levantarse y a caminar, estoy con la epidural que me bloquea un poco el dolor».

Escuche la nota (Parte 1):

El arquero de la selección rodeado de familia aclaró que hubo un error de algunos comunicadores al leer el comunicado del club y se mal interpretó su lesión «El tema de ligamentos fue a un compañero, se entendió mal el comunicado del club».

Escuche la nota (Parte 2):

Para Muslera la jugada fue totalmente casual, el arquero contó como fue la jugada: «He tenido millones de choques como ese, yo traté de achicar, el cae por que venía forcejeando, es un choque casual que me impactó directo al hueso». Aunque en la jugada se lo ve gritar el arquero comentó que el impacto no le dolió, el grito fue por la bronca, se dió cuenta en el momento que estaba fracturado y sintió rabia por todo lo que se venía después, «Cuando llegó el médico yo sabía que estaba fracturado».

Escuche la nota (Parte 3):

Lo que mas destacó fue la cantidad de llamados que recibió, desde el alcalde de la ciudad, el hijo del presidente de la república, el presidente del club y grandes jugadores le demostraron su cariño, también recibió el llamado de Skoda, el rival que sin mala intención lo fracturó: «No hay resentimiento ninguno, Skoda me llamo enseguida y estuvimos conversando, me ha llamado mucha gente, vino el gobernador de Estambul, el hijo del presidente, recibo mucho cariño».

En nota con Alberto Kesman, Ernesto Faría y Richar Arce en Radio Universal comentó con buen humor que el asado de su cumpleaños debió ser postergado:  «Había organizado tremendo asado de cumpleaños, mirá donde me toco estar, mi esposa me hizo la torta que mas me gusta y estoy feliz».

Escuche la nota (Parte 4):

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional