Conectá con nosotros

FÚTBOL

No hay jugadores de primera división con Covid 19

No hay resultados positivos en los hisopados de detección realizados a los jugadores de fútbol en Montevideo. Con 720 hisopados se cumplió el protocolo con los equipos de primera, el viernes ya comenzaron los clubes de la segunda división.

Todos los test realizado tanto en el Centenario como en los respectivos clubes arrojaron resultado negativo, el proceso lo comenzó Boston River, se le realizaron entre jugadores y cuerpo técnico 34 tests y no hubo resultados positivos. La Dra Sofía López fue la encargada de organizar los procedimientos para que Cerro realizara a partir de las 16 hs del lunes 40 evaluaciones.

Los jugadores de Cerro Largo terminaron en dos tandas las evaluaciones y Deportivo Maldonado ya culminó el procedimiento y según nos confirma la gerencia deportiva el lunes recibirán los resultados,  Plaza se realizarán los análisis en su propio departamento, Defensor y Montevideo City ya habían adelantado análisis en forma privada y homologaron los mismos en el MSP.

ImagenImagen

El martes fue el turno para Danubio a primera hora y Fénix a segunda hora, ambos equipos tampoco tienen

Imagen

El miércoles fue el turno para Liverpool y Peñarol, el plantel «negriazul» se presentó a primera hora mientras que los «carboneros» se dividieron en dos tandas ya que el club instaló en Los Aromos un laboratorio, algunos jugadores como Vadocz fueron al estadio otros a Los Aromos.

ImagenImagen

Los jugadores  el cuerpo técnico de nacional concurrieron a ala sede de 8 de octubre.

ImagenImagen

Progreso y Rentistas concurrieron el miércoles. A través de sus redes sociales los «gauchos» subieron fotos de ese momento.

ImagenImagen

El último club de primera división que se presentó fue River el jueves a la tarde, desde su cuenta de twitter el club documentó el momento. La gerencia deportiva del club nos confirmó que aún esperan la información relevada y no pueden confirmar si hay contagios.

ImagenImagen

 

 

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL