• Tuesday, April 23, 2024

“Luis no esta recuperado y veo difícil que llegue al clásico”

“Veníamos preparados para jugar contra Progreso y se da esta situación, por suerte se solucionó, anoche nos entramos de que se juega y que el clásico es el viernes” dijo Recoba en conferencia.

“Hoy vamos a trabajar en la parte táctica, después se viene una seguidilla de partidos, confiamos en lo que estamos haciendo, la clasificación fue sufrida y de forma agónica” comentó.

“Recoba expresó que el objetivo era primero la clasificación a la copa: “Era el primer paso a lo que se viene”.

Respecto a los lesionados comentó: “Mi idea para el sábado es plantear el partido que se puede presentar viendo el rival, sabiendo elplanteamiento que hace Progreso la idea es ir hacia adelante, Luis no esta recuperado y veo difícil que llegue al clásico por un tema de tiempo, si fuera puntero derecho te digo que no puede pero al ser arquero no tiene desplazamiento, está en duda“.

“El equipo lo digo cuando ya lo sabe todo el mundo” dijo ante la pregunta habitual sobre la formación.

“El grupo que nos tocara iba a ser complicado, no podemos subestimar a nadie, hay un equipo que ha sido protagonista siempre como River, estoy tranquilo, para llegar al final hay que llegar primero o segundo y después te van a tocar equipos importantes” dijo ante los medios.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *