Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Tabárez hace 15 años que está en la selección, lo endiosan y ganó una sola Copa América»

Waldemar Victorino, goleador en Nacional, en la selección, siempre claro en sus conceptos charló con Alberto Kesman en Universal, dijo cosas claras en su pensamiento, la admiración por el 9 con los goles de Waldemar, de Morena, «Ultimamente Uruguay deja mucho que desear, desde el 88 no ganamos nada, solo un sudamericano a nivel de selecciones, a nivel mundial la selección no gana nada desde 1981″ sentenció.

Foto Mayo Tricolor

Ante la pregunta del fútbol actual Waldemar salió con todo: «El jugador se va muy joven, cuando eramos campeones el fútbol era pobre ahora es rico y no se llega a lograr nada, debe ser por los técnicos, por los preparadores físicos, jugadores siempre vamos a tener».

Nota a Waldemar Victorino (Parte 1):

Victorino fue contundente «Tabárez hace 15 años que está en la selección, lo felicito que nos llevó a todos los mundiales, pero lo endiosan y ganó una sola Copa América, las cosas claras, la realidad es que ganó una sola Copa» dijo entre otras cosas, también dió su opinión sobre Luis Suárez, Ruben Paz y otros jugadores.

Nota a Waldemar Victorino (Parte 2):

«Los jugadores se van y triunfan» expresó en diálogo con LOD, habló de la influencia de los representantes y rememoró la época donde los dirigentes de fútbol buscaban jugadores, Victorino cree que desde que apareció la figura del empresario-representante el fútbol uruguayo no ganó mas, «El mejor centrodelantero que tiene el fútbol uruguayo es Bergessio» recalcó, haciendo incapié en que se van muy jóvenes, «A Satriano lo tuve en Nacional, si le preguntan quién le enseño a definir, te va a decir» .

Nota a Waldemar Victorino (Parte 3):

Ahora técnico de divisiones inferiores trabaja en Racing con un proyecto para que el jugador llegue a primera división preparado, «Un jugador tiene que llegar a primera sabiendo pegarle a la pelota, los dirigentes no miran hacia abajo, con tal de hacer negocios con el representante traen cientos de jugadores».

Nota a Waldemar Victorino (Parte 4):

Waldemar insiste en que no quiso dirigir en primera por que sostiene que le preocupa como manejar las formativas, lo mas importante son las formativas, «es lo que deja saneado a un club» dijo en Radio Universal.

Victorino hablo del rol del contratista «Hoy el dirigente se queda en la cómoda, va si el día está lindo, cuando aparecieron los contratistas se fundió el fútbol, yo fui representante e hice negocios, hay buenos  jugadores, pero los negocios son desde que aparecieron los representantes ..esto es tuyo esto es mio y le queda poquito al club»

Nota a Waldemar Victorino (Parte 5):

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL