Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Se van a disparar muchas suspicacias»

La renuncia de Michael Etulain a la Mutual es el primer golpe para el gremio, en la nota el presidente no argumenta ni explica razones. Ni motivos personales, ni mensaje claro sobre la rezón por la que renuncia.

Foto Teledoce

Las indagaciones a las que pudo acceder LOD confirman que Etulain le comunicó a sus compañeros que no dispone del tiempo que la tarea requiere y algunos  temas familiares le insumen todo la dedicación ahora: «Se van a disparar un montón de suspicacias que no son realidad, por razones de tiempo no creo que sea justo ocupar un cargo sin el tiempo que se necesita, hay compañeros que se están rompiendo el lomo las 24 hs y yo no lo puedo hacer».

Entrevista a Michael Etulain (Parte 1):

Etulain también comentó datos sobre la administración económica del gremio: «La gestión ha sido brillante, Mutual esta saneada totalmente».

«Nuestro ámbito está politizado y sabía que iba a tener esta repercusión, que la Mutual sea independiente a mucha gente del fútbol no le gusta, pero en la interna estamos recontra bien, a mucha gente le va a convenir esas historias» dijo en Radio Universal.

Entrevista a Michael Etulain (Parte 2):

La Mutual sacara un comunicado agradeciendo la dedicación del ex presidente «Me voy conforme con el camino que se recorrió, el fútbol uruguayo está mal por que a los clubes no les llega el dinero que genera, el contrato no está acorde, lo se por que tengo los datos que vi y leí».

Entrevista a Michael Etulain (Parte 3):

 

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL